Carmen Iniesta – Baile Flamenco

Carmen Iniesta nace en Sevilla en 1978, titulada en Danza Española en su ciudad natal, es premiada durante dos años consecutivos en el Concurso de Coreografías del Conservatorio de Sevilla (1997-98)…

La Lupi – Baile Flamenco

La Lupi ha cursado estudios de Danza Clásica Española en el Conservatorio Superior de Danza. Finalizando los estudios con una calificación final de sobresaliente…ina – Baile Flamenco

Elena Molina se introduce en el mundo de la danza a la temprana edad de cinco años en Málaga, su ciudad natal, en la academia de baile de Carmen Fernanda donde completará su formación con clases de ballet, clásico español y flamenco.

Concha Jareño – Baile Flamenco

Madrileña, licenciada en Danza Española y galardonada en 2007 con el premio a la mejor coreografía solista en el Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco de Madrid. Concha Jareño se presenta como destacada intérprete de este arte, que ha paseado por importantes escenarios y festivales de dentro y fuera del país.

Laura González “La Polaca” – Baile Flamenco

Nacida en Madrid el 25 de agosto de 1981. Comienza sus estudios de danza a la edad de 4 años preparandose en los distintos estilos de danza y posteriormente a la edad de 15 años comienza su perfeccionamiento en la escuela de Amor De Dios con los maestros: CiroLa ChinaMerche EsmeraldaBelen FernandezAlejandro Granados

Asunción Demartos – Baile Flamenco

Asunción Demartos nace en Sevilla en 1975. Desde 2007 actúa e imparte clases en el Museo del Baile Flamenco, creado por Cristina Hoyos. Semifinalista en el programa “Tienes Talento” emitido por Cuatro Actualmente presidenta de la Asociación de Artistas Flamencos.

Antonio Perujo – Baile Flamenco

Antonio Perujo desde una edad muy temprana sintió el deseo de integrar una compañía de danza que pronto se convirtió en un proyecto de futuro y actualmente en una realidad.

Antonio De Verónica – Baile Flamenco

Juan Antonio Sánchez Antonio de Verónica, Bailaor flamenco nacido en 1984 (Málaga), iniciándose al baile con siete años. Actualmente con su propia compañia de flamenco junto a Saray Cortés y Emma Jiménez “La Salinera”.

David Pérez – Baile Flamenco

David Pérez Almagro comenzó su formación en la academia de las Hnas.Villaú de Alcalá y continuó en la academia de Manolo Marín, complementando estos estudios con los profesores Javier Cruz, Adela Campallo, Alejandro Granados y Manuel Betanzos.